• +34 911 736 571
  • info@divacons.es

Nuestra empresa

 

En DIVACONS ofrecemos un informe diario de información financiera basado en la experiencia de un equipo de analistas independientes de máximo prestigio internacional. Realizamos todos los días un DIARIO DE MERCADOS (9:00) analizando los mercados bursátiles, la situación internacional, tanto económica (macro, forex), como por compañías (micro), intentando buscar a través del modelo Value & Momentum la selección óptima de activos, países, sectores y valores. Un producto conocido desde hace más de 20 años por el inversor institucional y que ahora ponemos al alcance de todos. Para aquellos inversores con más inquietudes, podemos ofrecer unos servicios más avanzados bajo petición.

Aunque hacemos un análisis de bolsa de los mercados internacionales, hay una clara vocación europea, con especial atención al mercado bursátil español. Tener una buena información financiera y análisis, es fundamental para poder tomar decisiones de inversión con criterio. Nuestra cartera modelo lleva batiendo a los índices de referencia desde 2013. Cada inversor debe ser responsable de sus decisiones de inversión y para ello es necesario conocer las herramientas e información necesarias según su perfil.

Nos nutrimos de distintas fuentes de información (Bloomberg) y análisis (AlphaValue, primera casa independiente europea de análisis de renta variable). Contamos con el apoyo de una casa española de primer nivel para servicios de ejecución (ofrecemos el DIARIO DE MERCADOS gratis para aquellos clientes que abran cuenta a través nuestra).